¡Gracias por ser parte de nuestra aventura entre libros!

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no encuentro el libro que necesito?


Si no es encontraste el libro que necesitabas o tenes alguna consulta o sugerencia, escribime por Whatsapp Maru 11-6740-8217 enseguida te contesto.

Es importante seleccionar un libro y con muchas ganas voy a estar acompañando la búsqueda del mismo.


Formas de pago


Podes abonar tu pedido por:


Transferencia bancaria (Banco Galicia)

Efectivo ( en los puntos de retiro)

Mercado Pago

Ualá (Pago con tarjeta de crédito y debito)


Formas de Envío


Actualmente trabajamos con:


Retiro en Villa Ballester con horarios establecidos de Lunes a Viernes, Sábado de 10.00hs a 14.30hs y de 17.30hs a 20.30hs - Combinar retiro antes de pasar.

Correo Argentino (Te cuento mi cuento no se hace responsable de pérdidas o daños en los paquetes causados por el correo) Enviamos todo de forma segura y protegida para que llegue en excelentes condiciones.

E-pick envíos

Uber - Cabify - ( ¨Acordar envío¨)

Puntos de entrega disponible: Loma Hermosa - San Martín - Villa Urquiza


Comprobante de pago


Es importante enviar el comprobante de pago a nuestra casilla, cuando reciben la orden de compra. Respondiendo el mail a tecuento_micuento@hotmail.com para confirmar y despachar el pedido correspondiente.

Mi carrito

    https://app.popt.in/APIRequest/click/76b4606367dc7